TaeKwonDo

TaeKwonDo es lo que me llena, lo que me completa en cada entrenamiento, lo que me hace vibrar y llena de adrenalina en cada competencia, lo que me asusta y a su vez me llena de valentía para salir en cada pelea, lo que me hace sufrir y llorar cuando fallo entrenando o compitiendo pero a su vez es lo que me colma de alegría y satisfacción cuando en un entrenamiento di el máximo o en una competencia subí al podio y luego llego a casa llena de exitación...

Quiero tomarme el tiempo de escribir y compartir todas esas sensaciones que el taekwondo me deja, cada momento vivido y cada pensamiento llevado al combate, simplemente reflejar en estas páginas lo que el taekwondo me hace ser y describir como vivo mi camino en busca de conquistar mi sueño. Compartir con todos aquellos que me siguen, con los seres más queridos que están hoy conmigo y con los que aunque no físicamente, también están presentes con sus buenos pensamientos y deseos de coronarme campeona en cada competición. A TODOS VOSOTROS... PARTE DE MI VIDA.

jueves, 10 de marzo de 2011

DESPERTARES!!!

Como bien dije al comenzar, este Blog fue creado para compartir las sensaciones del día a día con todos aquellos quienes me importan y con los que quiero, puede que muchos crean que no debería argumentando que son cosas personales y que el mundo entero tiene acceso a estas páginas pero el compartirlo con ustedes me motiva cada día y me inspira a cada vez que despierto renovar mis fuerzas, mis inspiraciones y aspiraciones y mi motivación, puede ser entendido quizás como melodramático o trágico, asumo el riesgo ya que quizás mis palabras pueden ayudar a otros y porque la realidad es que hoy ha sido un despertar nuevo, luego de un sueño horrible que a penas me dejaba abrir los ojos producto de los típicos relajantes musculares para las contracturas iba caminando y respirando el aire fresco y frío de las mañanas y con la música de R Kelly "I believe" me daba cuenta de que cada día es diferente y que esta en ti el sentirte de otra manera, el no arrastrar los pequeños errores del día anterior y el pensar que el hoy lo podemos cambiar mirando mas allá y entrenando para ser el mejor. Amigos el ayer no es hoy y el hoy no es mañana, no nos preocupemos por eso, simplemente pensemos en darlo todo en el justo momento presente que estamos viviendo que es lo que nos llevara a olvidar los ayer y a obtener grandes mañanas. 
Hoy fue también un gran día de entreno, uno de esos donde sientes que vuelas pateando y que nada puede detenerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario