TaeKwonDo

TaeKwonDo es lo que me llena, lo que me completa en cada entrenamiento, lo que me hace vibrar y llena de adrenalina en cada competencia, lo que me asusta y a su vez me llena de valentía para salir en cada pelea, lo que me hace sufrir y llorar cuando fallo entrenando o compitiendo pero a su vez es lo que me colma de alegría y satisfacción cuando en un entrenamiento di el máximo o en una competencia subí al podio y luego llego a casa llena de exitación...

Quiero tomarme el tiempo de escribir y compartir todas esas sensaciones que el taekwondo me deja, cada momento vivido y cada pensamiento llevado al combate, simplemente reflejar en estas páginas lo que el taekwondo me hace ser y describir como vivo mi camino en busca de conquistar mi sueño. Compartir con todos aquellos que me siguen, con los seres más queridos que están hoy conmigo y con los que aunque no físicamente, también están presentes con sus buenos pensamientos y deseos de coronarme campeona en cada competición. A TODOS VOSOTROS... PARTE DE MI VIDA.

lunes, 4 de abril de 2011

TOCANDO FONDO...

Cuando sientes que tocas fondo, cuando crees que todo culmina y no quieres continuar, cuando dejarlo es la única alternativa que encuentras, cálmate, respira, piensa, tómate un tiempo para ti y luego recuerda como comenzó todo, donde y en que condiciones iniciaste el camino, mira hacia atrás los años de duro esfuerzo y sacrificio, levanta tu cabeza, mira hacia al frente y vuelve a empezar.
Carl Lewis dijo..."Aprendí más de mis derrotas que de mis victorias"
... aprendamos nosotros también.


Recordando viejos momentos que hoy me llenan de fuerza y me revitalizan.

2 comentarios:

  1. qué chulo, cynthi!!!
    verdad que creciste taekwondocamente!! qué suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hala!!! que chulo te ha quedado el video!!! me encanta :)

    ResponderEliminar