TaeKwonDo

TaeKwonDo es lo que me llena, lo que me completa en cada entrenamiento, lo que me hace vibrar y llena de adrenalina en cada competencia, lo que me asusta y a su vez me llena de valentía para salir en cada pelea, lo que me hace sufrir y llorar cuando fallo entrenando o compitiendo pero a su vez es lo que me colma de alegría y satisfacción cuando en un entrenamiento di el máximo o en una competencia subí al podio y luego llego a casa llena de exitación...

Quiero tomarme el tiempo de escribir y compartir todas esas sensaciones que el taekwondo me deja, cada momento vivido y cada pensamiento llevado al combate, simplemente reflejar en estas páginas lo que el taekwondo me hace ser y describir como vivo mi camino en busca de conquistar mi sueño. Compartir con todos aquellos que me siguen, con los seres más queridos que están hoy conmigo y con los que aunque no físicamente, también están presentes con sus buenos pensamientos y deseos de coronarme campeona en cada competición. A TODOS VOSOTROS... PARTE DE MI VIDA.

miércoles, 9 de marzo de 2011

EN BUSCA DE UN SUEÑO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS

TOMADO DE: http://labrada19tkdkickboxing.blogspot.com/


En muchas ocasiones conocemos la historia de un campeón(a) solo a partir de los momentos de triunfo, los instantes de glorias y grandes proezas, pero detenernos a investigar y buscar más allá de lo que los afamados flash nos dejan ver, nos puede llevar a conocer la verdadera gesta que hay anterior al triunfo. Los días de sufrir, las lagrimas de rabia e impotencia cuando tu cuerpo lastimado se reciente al seguir en cada entreno, las derrotas, las exigencias y reproches, la falta de confianza, la angustia de perder el sendero y tener que comenzar de nuevo. 
Un campeón no nace, no se hace en un día, puedes incluso poseer el talento y carecer del sentido de esfuerzo y compromiso y esta inestable forma solo depara fracaso. Puedes ser aparentemente distinto a los más atléticos y fornidos, pero si tu constancia y fuerza te hacen practicar y practicar, tus metas serán alcanzadas. Puedes incluso no contar con los recursos, con el apoyo de los que prefieres, con la aprobación de los que amas, pero si proteges tu sueños, abres tu alma y pones toda tu FE en ello, el premio ya eres tu mismo. 
Ya se es un campeón al creer, al decidir tomar las riendas de tu vida y no dejarte vencer, ya eres un campeón cuando a pesar de estar todo en contra decides seguir luchando. 

Comparto con ustedes este vídeo pues considero que no hay mejor forma de reafirmar mis palabras: "AUN TENGO ALMA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario