TaeKwonDo

TaeKwonDo es lo que me llena, lo que me completa en cada entrenamiento, lo que me hace vibrar y llena de adrenalina en cada competencia, lo que me asusta y a su vez me llena de valentía para salir en cada pelea, lo que me hace sufrir y llorar cuando fallo entrenando o compitiendo pero a su vez es lo que me colma de alegría y satisfacción cuando en un entrenamiento di el máximo o en una competencia subí al podio y luego llego a casa llena de exitación...

Quiero tomarme el tiempo de escribir y compartir todas esas sensaciones que el taekwondo me deja, cada momento vivido y cada pensamiento llevado al combate, simplemente reflejar en estas páginas lo que el taekwondo me hace ser y describir como vivo mi camino en busca de conquistar mi sueño. Compartir con todos aquellos que me siguen, con los seres más queridos que están hoy conmigo y con los que aunque no físicamente, también están presentes con sus buenos pensamientos y deseos de coronarme campeona en cada competición. A TODOS VOSOTROS... PARTE DE MI VIDA.

martes, 14 de junio de 2011

KICK BOXING - ALGO NUEVO EN MI.



Hacía mucho no me tomaba un tiempo para escribir en estas páginas, la verdad la falta de motivación e inspiración me hizo tomar unos días sabáticos de escribir, me sentaba delante del ordenador y no lograba coordinar ideas para compartir con ustedes:
Hace unos meses estoy viviendo una nueva experiencia en este mundo de los deportes de contacto, luego de la triste caída en el pasado Open de España cambié mis objetivos y me enfoqué en algo nuevo que me ayudara a sentirme fuerte de mente y de físico para que el regreso fuera más pleno y más fructífero. Creía que estaba en condiciones de regresar porque así lo sentía en mí y así lo escribí pero al pasar de los días me percataba que mi mente necesita enlazarse a otras fuentes para poder obtener toda la energía necesaria y poder dirigirme mejor.
Actualmente ésta otra arte marcial que antes cuestionaba, a la cual antes le temía y pensaba que era demasiado dura para una chica y en este caso para mi, hace que cada mañana que estoy en el gimnasio mi voluntad se domestique, mis aspiraciones y motivaciones se renueven y mi cuerpo, mi mente y mi alma se hagan cada vez mas fuertes. Cada día es un nuevo reto, cada puño, cada gota de sudor, cada golpe que recibo me ayuda a ver que no hay obstáculo grande si la determinación es fuerte y me hace repetirme en cada segundo la frase  “I WILL NEVER SURRENDER”.
Hoy me percato que este mundo de las artes marciales es solo eso, un arte que solo nosotros los practicantes, los peleadores podemos llegar a comprender lo que en realidad estas encierran. Decir que practicamos Kick Boxing, Karate, Judo, Savate o Taekwondo es solo mostrar al mundo de que estamos hechos, de donde venimos y como nos hemos forjados, es describir en el nombre de cada deporte, la fuerza con la que enfrentamos la vida, los retos y los obstáculos que vencemos, el miedo que superamos, el don para ante situaciones problemáticas controlarnos y actuar de la mejor manera, es reflejar coraje, tenacidad, arrojo, esfuerzo y valor por encima de todo, esto es lo que son las artes marciales o al menos lo que a mi me hacen sentir, lo demás para mi, porque cada cual tiene su propio criterio, es solo un mito.
GRACIAS OSVI POR MOSTRARME UN MUNDO DIFERENTE Y PERMITIR QUE ME PROBARA A MI MISMA, POR CREER EN MI Y APOYARME EN TODO MOMENTO…
GRACIAS JAVI POR RECIBIRME CON BRAZOS TAN ABIERTOS Y POR ADEMAS DE SER UN EXCELENTE ENTRENADOR, POR SER UN AMIGO Y UN HERMANO DE VERDAD, POR TU LEALTAD Y CONFIANZA, GRACIAS SÚPER JAVI. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario